En la vida se aprenden varias cosas, desde que nacemos hasta que nos vamos de este mundo, a otro. Y creo que lo que me está pasando en estos días es algo de lo que tengo que sacar todo el jugo que tenga para aprender algo que me sirva para toda la vida, o por lo menos, para la mayor parte de mi vida.
Podría decirse que acabo de abrir los ojos y acabo de encontrarme con la realidad que yo no sabía que existía.
Tengo una amiga que conozco de hace mucho, y que la quiero un montón. Resulta que hace poco, al encontrarme con la realidad me di cuenta que soy su amiga cuando ella quiere. Sé todos sus problemas, pero ella no tiene la menor idea de los míos; me llamaba varias noches para contarme lo que le pasó en el día, yo nunca la llame tan tarde; sin embargo no me molestaba, porque sentía que yo era re buena amiga porque "X persona" confiaba en mí, y me contaba todo, porque yo era su mejor amiga, porque yo la escuchaba. El tema es que, ella... ¿alguna vez me escuchó?.
Muchas, pero muchas veces pasó que había organizado con esa "X persona" para que venga a mi casa, por ejemplo, a las 4 de la tarde; mis padres se ivan al campo, al cual yo estaba invitada pero les respondía que no porque había organizado con una amiga. Todo bien, hasta que eran las 5 de la tarde, llamo a la chica ( YO la llamo, como siempre) y me dice que no puede venir. Obviamente eso me saca de quicio, claro!.
La cuestión es que si supuestamente somos amigas tenemos que aclarar todo para que nuestra relación de amigas sea linda y podamos convivir...
Y no puedo!, no se por que! pero no me animo, media hora antes tengo toda la fuerza para decirlo y de repente, cuando estoy frente a ella no puedo decirle nada sobre eso...
Pensamientos en el Aire
:D
febrero 15, 2011
agosto 24, 2010
A veces siento que necesito volar.. olvidarme de todo y mirar como es todo desde otro lado,desde arriba... darme cuenta de cómo hago las cosas y de porqué las hago así! ... hay veces que no yo me entiendo .. son esos momentos de dudas que no sabés si es mejor seguir por la derecha o,seguir por la izquierda.. y yo termino decidiendo quedarme en el refugio donde se ven los dos caminos y esperar que la respuesta me llegue..
Me mato de la risa,porque yo le digo a una amiga: "no esperes la respuesta,buscala que esta dentro tuyo... ".. en el momento me la re creo y pienso que es así... pero en los momentos de la accionno entiendo de donde me salio eso.. y pienso que es dificil prenderse en eso .. yo me genero mis dudas mediante verdades que yo misma dije,tambien.
Ya no sé controlarme.. ya no sé como darme cuenta que cosas invente yo (cuando digo q invente yo me refiero a las dudas que generé) y cuales no.. cuales son las verdaderas,me cuesta creer como me expreso y como escriboo!.. imaginate... estoy escribiendo una pagina de internet! llevo mas de diez entradas!.. cuando veo los titulos y leo un poquito todo lo que escribí antes.. no me acuerdo de haberlas escritos.. sin embargo las escribi yo! y eso me gusta!
Me mato de la risa,porque yo le digo a una amiga: "no esperes la respuesta,buscala que esta dentro tuyo... ".. en el momento me la re creo y pienso que es así... pero en los momentos de la accionno entiendo de donde me salio eso.. y pienso que es dificil prenderse en eso .. yo me genero mis dudas mediante verdades que yo misma dije,tambien.
Ya no sé controlarme.. ya no sé como darme cuenta que cosas invente yo (cuando digo q invente yo me refiero a las dudas que generé) y cuales no.. cuales son las verdaderas,me cuesta creer como me expreso y como escriboo!.. imaginate... estoy escribiendo una pagina de internet! llevo mas de diez entradas!.. cuando veo los titulos y leo un poquito todo lo que escribí antes.. no me acuerdo de haberlas escritos.. sin embargo las escribi yo! y eso me gusta!
agosto 07, 2010
Mi concepto de FELICIDAD
La Felicidad.. cuantos conceptos existen sobre felicidad!! pff! muchos,pero muchos... entre todos esos una persona elige uno,obviamente puede haber diferencias, que por suerte no generan problemas. Yo te cuento mi breve concepto de felicidad: El estar bien YO y YO CON los demás. El estar bien YO incluyo a mi familia y a mis amigos que hacen que yo me sienta bien.Y con YO CON LOS DEMÁS incluyo a la relacion que mantengo con el mundo exterior a travez de lo que soy.
Felicidad no es dinero,solo es una ayuda.
Cada persona tiene un propio fin como felicidad que ningún otro tiene aunque le teoría,la técnica sea la misma.Es como decir que,de una escuela agrotecnica,uno estudie(al finalizar la escuela) abogado y otro veterinario.Son cosas relativamente diferentes pero pasaron por el mismo camino,teoria.
Felicidad no es dinero,solo es una ayuda.
Cada persona tiene un propio fin como felicidad que ningún otro tiene aunque le teoría,la técnica sea la misma.Es como decir que,de una escuela agrotecnica,uno estudie(al finalizar la escuela) abogado y otro veterinario.Son cosas relativamente diferentes pero pasaron por el mismo camino,teoria.
junio 05, 2010
crees poder olvidarlo y es mas dificil que saludarlo? (dedicado a cuyaa!)
Tantas veces intentas decirle adios para no sufrir más... sufres más en el momento de despedirte...
Tratas de romper carteles con su nombre.. de todas tus frases dedicadas a él borrarlas,eliminarlo de tu vida de manera superficiaal! pero nunca,de esa manera, podrás sacarlo de tu corazon!.. lo que sí puedes es convertirlo en invisible en eso momentos que piensas en el pasado.
Como? ojalá supiera la respuesta para no llorar yo,ni cuyaa! :D eso haría feliz a mucha gente pero,cada persona tiene una forma distinta de hacerlo,y solo uno mismo puede saber,darse cuenta de cual es su forma de dejar de sufrir...
yo obtengo respuestas de una forma que por ahí,otro no las puede recibir con mis instrucciones.. no seria raro...
Aveces sentis que no va para mas. y que es el fin.. pero. otros dias sentis que no tenes ganas de cerrar la ventana para entre toda la energia del sol y el lindo dia que es.!! (:
cuya... no se si esto de puede dar una ayuda.. pero lo que quiero que sepas es que estoy siempre para lo que necesites y nunca olvides:hace lo que sientas! no te obligues..
busca la respuesta,no la esperes!
hay que prestar atencion a cada sentimiento.pensamiento.momentoo! todo significa algo y sucede por algo..
besitos
Tratas de romper carteles con su nombre.. de todas tus frases dedicadas a él borrarlas,eliminarlo de tu vida de manera superficiaal! pero nunca,de esa manera, podrás sacarlo de tu corazon!.. lo que sí puedes es convertirlo en invisible en eso momentos que piensas en el pasado.
Como? ojalá supiera la respuesta para no llorar yo,ni cuyaa! :D eso haría feliz a mucha gente pero,cada persona tiene una forma distinta de hacerlo,y solo uno mismo puede saber,darse cuenta de cual es su forma de dejar de sufrir...
yo obtengo respuestas de una forma que por ahí,otro no las puede recibir con mis instrucciones.. no seria raro...
Aveces sentis que no va para mas. y que es el fin.. pero. otros dias sentis que no tenes ganas de cerrar la ventana para entre toda la energia del sol y el lindo dia que es.!! (:
cuya... no se si esto de puede dar una ayuda.. pero lo que quiero que sepas es que estoy siempre para lo que necesites y nunca olvides:hace lo que sientas! no te obligues..
busca la respuesta,no la esperes!
hay que prestar atencion a cada sentimiento.pensamiento.momentoo! todo significa algo y sucede por algo..
besitos
febrero 12, 2010
Ya no sé qué hacer con mi personalidad!!! : |
Tantas veces tuve peleas con amigas.. o mejor dicho compañeras... podría decir que todas fueron por mi forma de ser; por lo menos agradezco que pueda darme cuenta que tengo defectos y también agradezco tener chicas cercas que se puedan sincerizar conmigo y decirme todos los defectos que me encuentran... eso lo pido para poder cambiar con ezfuerzo.. creo que así lograría, por lo menos, ser un poco mejor.
Siempre, obviamente, me defendía aunque era culpa mía pero ahora que trato de cambiar me di cuenta de que no tiene sentido defenderte porque lo creas o no.. la victima siempre se va a dar cuenta.
Lo que yo intento es cambiar mi forma de ser... pero, no cambiar esos tics o esas características que me hagan diferente de los demás... everyone,todos...tenemos esas características que nos diferencian de los demás...
Obviamente todos en algún momento de la vida cometimos errores... porque, como dicen todos: " los seres humanos cometen errores" o sea.. todos en algún momento de la vida nos arrepentimos de algo que hicimos... por ahí el error del que nos arrepentimos era muy grave o podría aver sido pequeño pero lo importante (si es cuando estamos aprendiendo cosas) es que nos demos cuenta del error.. de que no debemos volver a hacerlo... que está mal.. que lleva un cartel que dice : DANGER (peligro)... eso es importante!
Tantas veces me gritaron(compañeros) pero... ACEPTO que yo también les grité.. es parte de mi ser por cierto y no lo digo en defensa... sino.. que hay muchas acciones que salen de nosotros pero sin intención, salen porque n¿son partes de nosotros y a veces se pueden cambiar pero hay otras veces que no aunque uno prefiera obviamente cambiarlo.
Tantas veces me pelié con personas que ahora me llevo re bien y eso demuestra que son errores de las personas y no de las personalidades eszas peleas... a veces puede ser que me contradiga con algo que dije el dia anterior y es porque no estoy segura de mi misma capaz... como todos en algún momento de su vida están confundidos.. este momento es el mío! :(
En estos momentos yo no sé que pensar sobre la vida (por ejemplo) o... sobre en qué debería preocuparme con la edad que tengo...
Pero también mucho tenemos defectos que para algunos es gracioso(espectadores) y puede ser que para otros no(los que llevan el defecto)porejemplo: yo soy petiza!! (por ahora jajaja)..
Muchos tienen el defecto bueno que es ser gracioso... te reís mucho con aquellas personas!!
A mí lo que me molesta de mí misma es que me cuesta decir las cosas de frente... por ahí en el msn te puedo decir algo que me ,moleste de vos...por ejemplo... o.. escribiendote o llamándote... no se.. pero me da bronca.. a mí me dijieron una vez que "no tenés que esquivar la piedra sino pasarla por arriba".. y me di cuenta de que tenían razón! lo intenté y lo logré!
También acepto que cometí errores que estubieron muy mal!!
Siempre, obviamente, me defendía aunque era culpa mía pero ahora que trato de cambiar me di cuenta de que no tiene sentido defenderte porque lo creas o no.. la victima siempre se va a dar cuenta.
Lo que yo intento es cambiar mi forma de ser... pero, no cambiar esos tics o esas características que me hagan diferente de los demás... everyone,todos...tenemos esas características que nos diferencian de los demás...
Obviamente todos en algún momento de la vida cometimos errores... porque, como dicen todos: " los seres humanos cometen errores" o sea.. todos en algún momento de la vida nos arrepentimos de algo que hicimos... por ahí el error del que nos arrepentimos era muy grave o podría aver sido pequeño pero lo importante (si es cuando estamos aprendiendo cosas) es que nos demos cuenta del error.. de que no debemos volver a hacerlo... que está mal.. que lleva un cartel que dice : DANGER (peligro)... eso es importante!
Tantas veces me gritaron(compañeros) pero... ACEPTO que yo también les grité.. es parte de mi ser por cierto y no lo digo en defensa... sino.. que hay muchas acciones que salen de nosotros pero sin intención, salen porque n¿son partes de nosotros y a veces se pueden cambiar pero hay otras veces que no aunque uno prefiera obviamente cambiarlo.
Tantas veces me pelié con personas que ahora me llevo re bien y eso demuestra que son errores de las personas y no de las personalidades eszas peleas... a veces puede ser que me contradiga con algo que dije el dia anterior y es porque no estoy segura de mi misma capaz... como todos en algún momento de su vida están confundidos.. este momento es el mío! :(
En estos momentos yo no sé que pensar sobre la vida (por ejemplo) o... sobre en qué debería preocuparme con la edad que tengo...
Pero también mucho tenemos defectos que para algunos es gracioso(espectadores) y puede ser que para otros no(los que llevan el defecto)porejemplo: yo soy petiza!! (por ahora jajaja)..
Muchos tienen el defecto bueno que es ser gracioso... te reís mucho con aquellas personas!!
A mí lo que me molesta de mí misma es que me cuesta decir las cosas de frente... por ahí en el msn te puedo decir algo que me ,moleste de vos...por ejemplo... o.. escribiendote o llamándote... no se.. pero me da bronca.. a mí me dijieron una vez que "no tenés que esquivar la piedra sino pasarla por arriba".. y me di cuenta de que tenían razón! lo intenté y lo logré!
También acepto que cometí errores que estubieron muy mal!!
enero 25, 2010
y... q se le puede hacer?? intentar tal vez?
Una cosa es pensar que te quiero mucho,y otra cosa es pensar que yo para vos soy invisible,no tengo color para vos-.-
Siempre serás tú la persona que tanto querré pero que me odiarás tanto -.-
Nunca fuí oro para tí,
tampoco el primer puesto,
y menos un 10 de calificacion
de escuela,eso me da
amargura,depresión;
esto diría una poeta
sin vergüenza a decirlo,
expresarse frente
a todas las personas
que conoce,por cierto
NO SOY YO -.-
Me siento frustrada por no poder cumplir mis metas!...
También,¿por què me sigo arriesgando tanto si la mayoría de las veces no son buenos resultados?-.- todo esto me trae confusión!! el no poder saber que es lo que siento en verdad!...el no saber lo que pienso!...el no saber comprender a la gente!...el no saber divertirme en esos momentos tan lindos,y después,me arrepiento de no hacerlo!...el no apreciar todo lo que tengo aunque lo agradezco!...tengo la mejor familia!...tengo grandes amistades!...y por ahí algunas personas dirán:" delfina escribe en un blog!! encima pone cosas re raras,patéticas,[...]" en el momento me enojo,obviamente no me gusta que me digan eso,pero más tarde,al recordarlo y comprimiendo esas palabras y realizando esa tarea dolorosa entendí que a alguien le tenía que tocar estas experiencias y me decía:seré la elegida,tal vez no es algo bueno pero estoy segura que de esto voy a aprender algo"...en el momento en que me dicen algo que es un "contra" y no un "pro" puede ser que conteste y mal..o que ponga caras malas,o pelee,pero al final me doy cuneta de que estubo mal lo que hice y que no me tiene que afectar lo que me digan(y ya sé que dirán,es dificil porque te afecta igual!!...pero no es así porque yo decía exactamente lo mismo,me acuerdo cuando mica,mi mejor amiga que me ayudó siempre,me decía:no te preocupes,no le hagas caso!!... y yo le decia :pero no puedo,no puedo... y ahora puedo! y me siento feliz por eso!! para que tengas en cuenta:mientras mas veces digas NO PUEDO todo se te va a ir trabando cada vez más,y si decís YO SÉ QUE PUEDO o YO CREO EN MÍ va a ser todo lo contrario...se te va a ser más facil!! creeme...yo lo intente y siempre negandome al resultado positivoo!! ♥♥
Ja Ja... cuando mis padres leen esto me da vergüenza pero pienso que soy asiy no tenog por qué esconder mis pensamientos!
Siempre serás tú la persona que tanto querré pero que me odiarás tanto -.-
Nunca fuí oro para tí,
tampoco el primer puesto,
y menos un 10 de calificacion
de escuela,eso me da
amargura,depresión;
esto diría una poeta
sin vergüenza a decirlo,
expresarse frente
a todas las personas
que conoce,por cierto
NO SOY YO -.-
Me siento frustrada por no poder cumplir mis metas!...
También,¿por què me sigo arriesgando tanto si la mayoría de las veces no son buenos resultados?-.- todo esto me trae confusión!! el no poder saber que es lo que siento en verdad!...el no saber lo que pienso!...el no saber comprender a la gente!...el no saber divertirme en esos momentos tan lindos,y después,me arrepiento de no hacerlo!...el no apreciar todo lo que tengo aunque lo agradezco!...tengo la mejor familia!...tengo grandes amistades!...y por ahí algunas personas dirán:" delfina escribe en un blog!! encima pone cosas re raras,patéticas,[...]" en el momento me enojo,obviamente no me gusta que me digan eso,pero más tarde,al recordarlo y comprimiendo esas palabras y realizando esa tarea dolorosa entendí que a alguien le tenía que tocar estas experiencias y me decía:seré la elegida,tal vez no es algo bueno pero estoy segura que de esto voy a aprender algo"...en el momento en que me dicen algo que es un "contra" y no un "pro" puede ser que conteste y mal..o que ponga caras malas,o pelee,pero al final me doy cuneta de que estubo mal lo que hice y que no me tiene que afectar lo que me digan(y ya sé que dirán,es dificil porque te afecta igual!!...pero no es así porque yo decía exactamente lo mismo,me acuerdo cuando mica,mi mejor amiga que me ayudó siempre,me decía:no te preocupes,no le hagas caso!!... y yo le decia :pero no puedo,no puedo... y ahora puedo! y me siento feliz por eso!! para que tengas en cuenta:mientras mas veces digas NO PUEDO todo se te va a ir trabando cada vez más,y si decís YO SÉ QUE PUEDO o YO CREO EN MÍ va a ser todo lo contrario...se te va a ser más facil!! creeme...yo lo intente y siempre negandome al resultado positivoo!! ♥♥
Ja Ja... cuando mis padres leen esto me da vergüenza pero pienso que soy asiy no tenog por qué esconder mis pensamientos!
enero 05, 2010
ya no sé que decirr!
estoy mirando una peli...una como todas,con amores y desamores,con alegrías y llantos- en la compu miro el reflejoded una nube; no tiene forma,solo algodón...
Siempre pensé que iva a ser fácil hacer,no sé,una carpa por ejemplo... pero en el momento de armarla te das cuenta que no era tan facil,que hay que atar esto,que hay que atar aquello,que esos fierros ¿donde van? etc.
La vida es eso,ese ejemplo,pero lo que pasa tambien es que tratamos de elegir el camino mas corto pero al final,el corto tiene mas obstáculos,en cambio el largo casi nada pero tardabas mas!.
Pero tambien no podemos esquivar los obstáculos,porque de los obstáculos se aprende y mucho,también puede ser cosas muy importnates para uno! ya se me hizo hasta mi una confusion,pero la frase que describiria un poco esto es: decidi y pensa lo q vas a decir siempre en la vidaa!
Ya me estoy "desmayandoo"...tengo un lío en la cabezaa!
Siempre pensé que iva a ser fácil hacer,no sé,una carpa por ejemplo... pero en el momento de armarla te das cuenta que no era tan facil,que hay que atar esto,que hay que atar aquello,que esos fierros ¿donde van? etc.
La vida es eso,ese ejemplo,pero lo que pasa tambien es que tratamos de elegir el camino mas corto pero al final,el corto tiene mas obstáculos,en cambio el largo casi nada pero tardabas mas!.
Pero tambien no podemos esquivar los obstáculos,porque de los obstáculos se aprende y mucho,también puede ser cosas muy importnates para uno! ya se me hizo hasta mi una confusion,pero la frase que describiria un poco esto es: decidi y pensa lo q vas a decir siempre en la vidaa!
Ya me estoy "desmayandoo"...tengo un lío en la cabezaa!
diciembre 10, 2009
¡Fiestas!! navidad y año nuevo (2010)
NAVIDAD :D
No soy católica en verdad pero igual sé y entiendo el festejo que se realiza en aquella fecha.Un niño siempre espera la navidad por los regalos,lo digo porque a mí me pasaba eso;no importabba el por qué de la realización de la fecha,lo único "importante"eran los regalos.Yo sabía que estaba mal pensar sólo en eso,pues es una fecha especial para la mayoría.Ahora,con 12 años,puedo pensar más y razonar sobre la fechaque todos festejan...
En mi opinión es una fiesta muy linda y divertida;fuegos artificiales,familia loca por diversión..jaja
Música a todo volumen en mi caso..jajaa...muchos gritos,copitas que obviamente para mí moderadamente(o sea,poquito).
AÑO NUEVO :D
Bueno,en este año lo festejo más que a diferencias de otros ya que en este año pasé a la secundarias(¡y sin materias previas!!)así que eso es más que un motivo para festejar año nuevo..!!también hay fuegos artificiales y copitas,también está la música ;hay una diferencia con la navidad,en año nuevo se festeja año nuevo...ajjajaj....en navidad se festeja una ocación católica ¿me explico?
No soy muy buena para redactar en verdad pero sé que por lo menos me puedo expresar...
¡¡¡Felices Fiestas!!! y disfrútenlas como si fuese su cumpleaños! suerte y feliz 2010!!
P/D: ¡se pasa rápido el tiempo! ¡¿no?!
No soy católica en verdad pero igual sé y entiendo el festejo que se realiza en aquella fecha.Un niño siempre espera la navidad por los regalos,lo digo porque a mí me pasaba eso;no importabba el por qué de la realización de la fecha,lo único "importante"eran los regalos.Yo sabía que estaba mal pensar sólo en eso,pues es una fecha especial para la mayoría.Ahora,con 12 años,puedo pensar más y razonar sobre la fechaque todos festejan...
En mi opinión es una fiesta muy linda y divertida;fuegos artificiales,familia loca por diversión..jaja
Música a todo volumen en mi caso..jajaa...muchos gritos,copitas que obviamente para mí moderadamente(o sea,poquito).
AÑO NUEVO :D
Bueno,en este año lo festejo más que a diferencias de otros ya que en este año pasé a la secundarias(¡y sin materias previas!!)así que eso es más que un motivo para festejar año nuevo..!!también hay fuegos artificiales y copitas,también está la música ;hay una diferencia con la navidad,en año nuevo se festeja año nuevo...ajjajaj....en navidad se festeja una ocación católica ¿me explico?
No soy muy buena para redactar en verdad pero sé que por lo menos me puedo expresar...
¡¡¡Felices Fiestas!!! y disfrútenlas como si fuese su cumpleaños! suerte y feliz 2010!!
P/D: ¡se pasa rápido el tiempo! ¡¿no?!
Etiquetas:
feliz navidad y feliz año nuevo (2010) :D
diciembre 09, 2009
las vacaciones,verano!! : )
La verdad que mucho no sé decir pero por lo menos tengo la idea ¿no? eso es lo que se debe hacer;todos los proyectos comienzan como una idea pero no nos vayamos del tema porque estoy para otro tema...jajaja.
Las vacaciones son muy esperadas por los adultos que trabajan o por los niños/adolescentes para dejar de estudiar;pero,un niño/adolescente termina teniendo ganas de ir a la escuela pero que quede claro que no para estudiar(jaja) sino para estar con amigos(socializar).Eso es importante para todos ,la socialización.
Cuando se habla de verano,se piensa en piletas,siestas bajo el sol,compras de protector solar...juntarse con amigos/as todos los días;pero no es así.Digamos que nosotros siempre nos ilucionamos con todas acciones que al final terminan siendo (a veces) desiluciones...no es para convertirte en un bajón pero tengo la mente de una chica de 12 años;aunque una persona en especial que lo conozco tantooo(no dire su nombre)piensa y DICE que no me da la cabeza.Tal vez tenga un poco de razón(jaja) a veces hago preguntas tontas y agrego en las palabras de otros pavadas pero me parece que es mejor eso antes que sea una genia y que supere a todos(aunque eso es imposible en mí)ja...
Yo busco la libertad en expresarme que la tengo,por lo menos un 98%(por cientos).Amo ser como yo en algunas cosas y en otras odio ser yo poruqe no me aceptan tal cual soy...ya no escribire mas sobre estoo....
Las vacaciones son muy esperadas por los adultos que trabajan o por los niños/adolescentes para dejar de estudiar;pero,un niño/adolescente termina teniendo ganas de ir a la escuela pero que quede claro que no para estudiar(jaja) sino para estar con amigos(socializar).Eso es importante para todos ,la socialización.
Cuando se habla de verano,se piensa en piletas,siestas bajo el sol,compras de protector solar...juntarse con amigos/as todos los días;pero no es así.Digamos que nosotros siempre nos ilucionamos con todas acciones que al final terminan siendo (a veces) desiluciones...no es para convertirte en un bajón pero tengo la mente de una chica de 12 años;aunque una persona en especial que lo conozco tantooo(no dire su nombre)piensa y DICE que no me da la cabeza.Tal vez tenga un poco de razón(jaja) a veces hago preguntas tontas y agrego en las palabras de otros pavadas pero me parece que es mejor eso antes que sea una genia y que supere a todos(aunque eso es imposible en mí)ja...
Yo busco la libertad en expresarme que la tengo,por lo menos un 98%(por cientos).Amo ser como yo en algunas cosas y en otras odio ser yo poruqe no me aceptan tal cual soy...ya no escribire mas sobre estoo....
octubre 28, 2009
¿qué hago cuando no sé qué hacer?
Estoy enferma escribiendo,falté a la escuela...pero no puse "creación de entradas" para hablar de esto sino de qué hacer cuando uno está aburrido...
Hay varias teorías o hipótesis,pensamientos espirituales dicen que en los momentos que no sabemos que hacer es porque estamos recibiendo la creatibilidad;creatibilidad para dibujar,para escribir,para bailar o cantar,o para cualquier otra cosa que a uno le guste.No es obligatorio utilizarlo en el instante que llegue pero si es bueno que la reciban (por lo menos).Uno,hasta vos,puede decir que es una lokura todo esto,que la creatibilidad surge en el momento que estamos inspirados.
A veces ese momento de inspiración tarda ¿por qué? porque no permitimos que penetre en nosotros...¿te pasa muy seguido? es porque no sabemos manejarla! aprendé,lo siento pero yo no te puedo enseñar porque no soy experta en ello y tampoco podría explicarlo perfectamente.
Uno cuando está aburrido capaz se termina llendo a la pileta y está bien, no es que eso no es creatibilidad,o ir a jugar tennis,pasa lo mismo.Ahora,si me llegás a decir que nunca te aburrís quiere decir que nunca utilizás la creatibilidad o también puede ser todo lo contrario,sabés absorberla perfecta y rápidamente.
Si no te sale tan bien no te preocupes,alguna vez te va a salir porque hay una frase que lo explica perfecta y brevemente:
¡¡¡TODO SE PUEDE!!!
Ahora pensá lo que acabás de leer y activá tu creatibilidad...desde ya!!!!!!
Hay varias teorías o hipótesis,pensamientos espirituales dicen que en los momentos que no sabemos que hacer es porque estamos recibiendo la creatibilidad;creatibilidad para dibujar,para escribir,para bailar o cantar,o para cualquier otra cosa que a uno le guste.No es obligatorio utilizarlo en el instante que llegue pero si es bueno que la reciban (por lo menos).Uno,hasta vos,puede decir que es una lokura todo esto,que la creatibilidad surge en el momento que estamos inspirados.
A veces ese momento de inspiración tarda ¿por qué? porque no permitimos que penetre en nosotros...¿te pasa muy seguido? es porque no sabemos manejarla! aprendé,lo siento pero yo no te puedo enseñar porque no soy experta en ello y tampoco podría explicarlo perfectamente.
Uno cuando está aburrido capaz se termina llendo a la pileta y está bien, no es que eso no es creatibilidad,o ir a jugar tennis,pasa lo mismo.Ahora,si me llegás a decir que nunca te aburrís quiere decir que nunca utilizás la creatibilidad o también puede ser todo lo contrario,sabés absorberla perfecta y rápidamente.
Si no te sale tan bien no te preocupes,alguna vez te va a salir porque hay una frase que lo explica perfecta y brevemente:
¡¡¡TODO SE PUEDE!!!
Ahora pensá lo que acabás de leer y activá tu creatibilidad...desde ya!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)