enero 05, 2010

ya no sé que decirr!

estoy mirando una peli...una como todas,con amores y desamores,con alegrías y llantos- en la compu miro el reflejoded una nube; no tiene forma,solo algodón...
Siempre pensé que iva a ser fácil hacer,no sé,una carpa por ejemplo... pero en el momento de armarla te das cuenta que no era tan facil,que hay que atar esto,que hay que atar aquello,que esos fierros ¿donde van? etc.
La vida es eso,ese ejemplo,pero lo que pasa tambien es que tratamos de elegir el camino mas corto pero al final,el corto tiene mas obstáculos,en cambio el largo casi nada pero tardabas mas!.
Pero tambien no podemos esquivar los obstáculos,porque de los obstáculos se aprende y mucho,también puede ser cosas muy importnates para uno! ya se me hizo hasta mi una confusion,pero la frase que describiria un poco esto es: decidi y pensa lo q vas a decir siempre en la vidaa!
Ya me estoy "desmayandoo"...tengo un lío en la cabezaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario