septiembre 11, 2009

el amor

Muchas personas piensan que los poemas de amor son pavadas o cualquier otra cosa,pero,espero que vos no pienses como ellos y pienses como yo... Este mensaje muestra como las personas muchas veces muestran su amor por otra... El amor hacia otra persona puede ser de amor de amigos,amor de lo que uno siente por el otro (en forma de amarlo,ya se confundieron ¿no?) Bueno... Como a todo el mundo,pasé por querer a otra persona (en todos los sentidos)... Supongo que vos también estuviste en esa etapa... Solo quiero demostrarte que el amor nos ayuda mucho en la vida y a veces si no elegimos a el correcto sufrimos, pero es solo cuestión de usar nuestra conciencia y seguir a nuestro corazón que gracias a él estamos acá,viviendo... Yo un día estaba aburrida en el cole (en medio de una clase que no hacíamos nada) me inspiré sin pensarlo y salieron palabras a las que empezé a alargarlas y a continuar con eso... La verdad que me encantó hacerlo y más tarde (al terminarlo) leerlo y darme cuenta que algo de eso era lo que sentía... No me animaba a decir que había un chico que me gustaba porque muchos lo toman como broma o una burla,nunca como algo parte de la vida... Ni siquiera a mis padres me animé a contarle porque por ahí soy chica y en esos temas soy tímida... Aunca algunos no lo crean yo leo libros de poemas y saqué de un libro de "poemas españoles de amor" algunos (los que están escritos abajos)... Por favor: leanlo hasta el final, sólo leanlo,hacé lo que quieras con tu vida... abajo de todo hay un poco de lo que inventé yo... MUCHAS GRACIAS por confiar en mí...
Este poema lo escribió Baltasar de Alcazar.

Hiere la hermosa Elvira
cuantos mira,
porque sus ojos son flechas,
que al corazón van derechas,
como al blanco donde tira,
más luego, por buen respeto,
los cura y gana en efecto,
como le caigan a lance,
no hay quien el secreto alcance
porque los cura en secreto.

*......*.........*........*.......*......*.......*
Este poema lo escribió Luis Barron
Muerto por el amor, no tengo amores;
pero sí, que el amor es como el cielo,
donde toda aflicción halla consuelo,
donde todo aspirar ofrece flores.

Amor es un manjar, cuyos sabores
se gustan con fruición y con anhelo,
y es maridaje de placer y duelo,
risa, llantos, caricias y rumores.

Amor es un traidor y es un amigo;
es fuente de virtud y de pecado,
amalgama de gloria y de castigo.

Es... la nostalgia del amor pasado,
de aquella dicha que partí contigo
y aquellas horas que viví a tu lado.
*........*........*........*......*.........*........*
Este poema lo escribió Eusebio Blasco
Abanico negro
que das aire blando
y agitas cabellos
de color dorado,
lleva en tus vaivenes
a los frescos labios
suspiros errantes,
que hallarás al paso.

En torno a la boca
que un día besaron,
hoy revolotean
tristes y callados.
Cuando cojas aires
préndelos airado,
y en aquellos hoyos,
al pie de los labios...
¡Entiérralos vivos
por enamorados!

Estas frases son mías:
Tienes mucha pasión,
también compasión.

Te quiero
y te espero

Espero el momento
pero llega lento.

Quiero que llegue como el viento
rápido porque siento
un fuerte sentimiento.

Me siento diferente
y no estoy demente
agradezco conocerte
áhí sentí algo de repente.

Como olvidarte
si no puedo dejarte
ni por un instante.

No sé que hacer
pero sé querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario