A veces siento que necesito volar.. olvidarme de todo y mirar como es todo desde otro lado,desde arriba... darme cuenta de cómo hago las cosas y de porqué las hago así! ... hay veces que no yo me entiendo .. son esos momentos de dudas que no sabés si es mejor seguir por la derecha o,seguir por la izquierda.. y yo termino decidiendo quedarme en el refugio donde se ven los dos caminos y esperar que la respuesta me llegue..
Me mato de la risa,porque yo le digo a una amiga: "no esperes la respuesta,buscala que esta dentro tuyo... ".. en el momento me la re creo y pienso que es así... pero en los momentos de la accionno entiendo de donde me salio eso.. y pienso que es dificil prenderse en eso .. yo me genero mis dudas mediante verdades que yo misma dije,tambien.
Ya no sé controlarme.. ya no sé como darme cuenta que cosas invente yo (cuando digo q invente yo me refiero a las dudas que generé) y cuales no.. cuales son las verdaderas,me cuesta creer como me expreso y como escriboo!.. imaginate... estoy escribiendo una pagina de internet! llevo mas de diez entradas!.. cuando veo los titulos y leo un poquito todo lo que escribí antes.. no me acuerdo de haberlas escritos.. sin embargo las escribi yo! y eso me gusta!
agosto 24, 2010
agosto 07, 2010
Mi concepto de FELICIDAD
La Felicidad.. cuantos conceptos existen sobre felicidad!! pff! muchos,pero muchos... entre todos esos una persona elige uno,obviamente puede haber diferencias, que por suerte no generan problemas. Yo te cuento mi breve concepto de felicidad: El estar bien YO y YO CON los demás. El estar bien YO incluyo a mi familia y a mis amigos que hacen que yo me sienta bien.Y con YO CON LOS DEMÁS incluyo a la relacion que mantengo con el mundo exterior a travez de lo que soy.
Felicidad no es dinero,solo es una ayuda.
Cada persona tiene un propio fin como felicidad que ningún otro tiene aunque le teoría,la técnica sea la misma.Es como decir que,de una escuela agrotecnica,uno estudie(al finalizar la escuela) abogado y otro veterinario.Son cosas relativamente diferentes pero pasaron por el mismo camino,teoria.
Felicidad no es dinero,solo es una ayuda.
Cada persona tiene un propio fin como felicidad que ningún otro tiene aunque le teoría,la técnica sea la misma.Es como decir que,de una escuela agrotecnica,uno estudie(al finalizar la escuela) abogado y otro veterinario.Son cosas relativamente diferentes pero pasaron por el mismo camino,teoria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)