febrero 15, 2011

será que tengo miedo?

En la vida se aprenden varias cosas, desde que nacemos hasta que nos vamos de este mundo, a otro. Y creo que lo que me está pasando en estos días es algo de lo que tengo que sacar todo el jugo que tenga para aprender algo que me sirva para toda la vida, o por lo menos, para la mayor parte de mi vida.

Podría decirse que acabo de abrir los ojos y acabo de encontrarme con la realidad que yo no sabía que existía.

Tengo una amiga que conozco de hace mucho, y que la quiero un montón. Resulta que hace poco, al encontrarme con la realidad me di cuenta que soy su amiga cuando ella quiere. Sé todos sus problemas, pero ella no tiene la menor idea de los míos; me llamaba varias noches para contarme lo que le pasó en el día, yo nunca la llame tan tarde; sin embargo no me molestaba, porque sentía que yo era re buena amiga porque "X persona" confiaba en mí, y me contaba todo, porque yo era su mejor amiga, porque yo la escuchaba. El tema es que, ella... ¿alguna vez me escuchó?.

Muchas, pero muchas veces pasó que había organizado con esa "X persona" para que venga a mi casa, por ejemplo, a las 4 de la tarde; mis padres se ivan al campo, al cual yo estaba invitada pero les respondía que no porque había organizado con una amiga. Todo bien, hasta que eran las 5 de la tarde, llamo a la chica ( YO la llamo, como siempre) y me dice que no puede venir. Obviamente eso me saca de quicio, claro!.

La cuestión es que si supuestamente somos amigas tenemos que aclarar todo para que nuestra relación de amigas sea linda y podamos convivir...
Y no puedo!, no se por que! pero no me animo, media hora antes tengo toda la fuerza para decirlo y de repente, cuando estoy frente a ella no puedo decirle nada sobre eso...