septiembre 11, 2009

más que sólo mis pensamientos

Estoy confundida,no sé si es verdad que es bueno estar confundida,no sé si es malo no saber elegir,no sé si los errores se cometen a propósito o si son sin querer,¡no sé nada!,¡casi nada!,pero lo poco que yo sé lo aprendí de amigos,de mi querida familia,de profesores,compañeros de la escuela,de amigos del barrio,de vida,de alegría.
Con mis mejores amigas tuve amistades perfectas y por ahí,al otro día (por una pavada)estábamos una en cada punta.Aunque me costó,me enseñaron a no aferrarme a eso.A hacer lo que YO quiera.
Ayudar al otro,querer al otro,no quiere decir que dependamos de otro en NUESTRA VIDA...como no tenemos que dejar que los perros dominen la manada,no tenems que dejar que otros dominen nuestra vida...


"Si todos haríamos lo que queríamos,todo sería un caos por desorden de la gente;pero,si todos haríamos lo mismo también sería un caos por desorden de la gente"en las 2 estamos en la misma ¿cómo las diferenciarías?...¿puedes dejar una opinión?


Hay muchas cosas que la ciencia no estudia pero que a la gente le interesa averiguar:origen,causa,aspecto o cualquier otra característica interesante.¿Si la ciencia no la estudia lo tenemos que hacer nosotros?Tendremos que investigar e investigar es averiguar.¿Sabemos averiguar o investigar?RTA:no sé si claramente per sí internamente,por dentro,sabemos perfectamente...Si sabemos un 70% del 100% busquemos ese 30% que debe estar escondido detrás de alguna investigación,para eso ¡a averiguar!
A mí supuestamente me queda mucho por vivir (con 12 años de edad) y por eso todabía tengo mucho que aprender...pero con lo que ya sé ya tengo una base para más-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario