septiembre 11, 2009

preguntas...opiniones de vos

Ahora preguntas de un texto que fue uno de los primeros...quiero tus opiniones!

1)Uno no entiende el pasado,el presente le cuesta y el futuro se entiende perfectamente...Pregunta:¿por qué?

2)El día de sol ilumina cada alma y la noche de luna ilumina cada corazón...Pregunta:¿serán lo mismo?

3)Las horas marcan el tiempo de cansancio por esperar,los minutos son esas últimas gotas para llenar el vaso y los segundos son cada célula de una hojita...Pregunta:¿aguantás no ver la hora durante un día?

4)Los días son un paso de un logro inesperado,una semana es una cascada de sorpresas,un mes es el Nilo inundando el Antiguo Egipto y un año es un país con habitantes felices por un logro incomprendible...Pregunta:¿vos crees que la definición de año puede cumplirse con Cristina Fernández como presidenta?

5)El bien es la felicidad de todos los días,el mal es el llanto de todos los días y la frase más usada por el ser humano:"no sé" es la duda entre querer y odiar...Pregunta:¿usás mucho la frase "no sé"?

6)El que tiene poder es burro,y el que es humilde es ingenioso y bueno...Pregunta:¿vos sos humilde?

7)Caballero es ser "quedabien",desagradecido es ser egoísta,mala persona...Pregunta:¿qué preferirías vos?

8)Amor es sentimiento,esperanza es pensamiento...Pregunta:¿cuál de las dos se asocia con vos?

9)Letras son locuras por realizar,palabras son locuras realizadas y oraciones son...¿de qué hablás?,yo soy callada/o...Pregunta:¿te considerás callada/o?

Respuestas:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
gracias por tu tiempo!
delfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario