agosto 07, 2010

Mi concepto de FELICIDAD

La Felicidad.. cuantos conceptos existen sobre felicidad!! pff! muchos,pero muchos... entre todos esos una persona elige uno,obviamente puede haber diferencias, que por suerte no generan problemas. Yo te cuento mi breve concepto de felicidad: El estar bien YO y YO CON los demás. El estar bien YO incluyo a mi familia y a mis amigos que hacen que yo me sienta bien.Y con YO CON LOS DEMÁS incluyo a la relacion que mantengo con el mundo exterior a travez de lo que soy.
Felicidad no es dinero,solo es una ayuda.
Cada persona tiene un propio fin como felicidad que ningún otro tiene aunque le teoría,la técnica sea la misma.Es como decir que,de una escuela agrotecnica,uno estudie(al finalizar la escuela) abogado y otro veterinario.Son cosas relativamente diferentes pero pasaron por el mismo camino,teoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario