NAVIDAD :D
No soy católica en verdad pero igual sé y entiendo el festejo que se realiza en aquella fecha.Un niño siempre espera la navidad por los regalos,lo digo porque a mí me pasaba eso;no importabba el por qué de la realización de la fecha,lo único "importante"eran los regalos.Yo sabía que estaba mal pensar sólo en eso,pues es una fecha especial para la mayoría.Ahora,con 12 años,puedo pensar más y razonar sobre la fechaque todos festejan...
En mi opinión es una fiesta muy linda y divertida;fuegos artificiales,familia loca por diversión..jaja
Música a todo volumen en mi caso..jajaa...muchos gritos,copitas que obviamente para mí moderadamente(o sea,poquito).
AÑO NUEVO :D
Bueno,en este año lo festejo más que a diferencias de otros ya que en este año pasé a la secundarias(¡y sin materias previas!!)así que eso es más que un motivo para festejar año nuevo..!!también hay fuegos artificiales y copitas,también está la música ;hay una diferencia con la navidad,en año nuevo se festeja año nuevo...ajjajaj....en navidad se festeja una ocación católica ¿me explico?
No soy muy buena para redactar en verdad pero sé que por lo menos me puedo expresar...
¡¡¡Felices Fiestas!!! y disfrútenlas como si fuese su cumpleaños! suerte y feliz 2010!!
P/D: ¡se pasa rápido el tiempo! ¡¿no?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario