diciembre 09, 2009

las vacaciones,verano!! : )

La verdad que mucho no sé decir pero por lo menos tengo la idea ¿no? eso es lo que se debe hacer;todos los proyectos comienzan como una idea pero no nos vayamos del tema porque estoy para otro tema...jajaja.
Las vacaciones son muy esperadas por los adultos que trabajan o por los niños/adolescentes para dejar de estudiar;pero,un niño/adolescente termina teniendo ganas de ir a la escuela pero que quede claro que no para estudiar(jaja) sino para estar con amigos(socializar).Eso es importante para todos ,la socialización.
Cuando se habla de verano,se piensa en piletas,siestas bajo el sol,compras de protector solar...juntarse con amigos/as todos los días;pero no es así.Digamos que nosotros siempre nos ilucionamos con todas acciones que al final terminan siendo (a veces) desiluciones...no es para convertirte en un bajón pero tengo la mente de una chica de 12 años;aunque una persona en especial que lo conozco tantooo(no dire su nombre)piensa y DICE que no me da la cabeza.Tal vez tenga un poco de razón(jaja) a veces hago preguntas tontas y agrego en las palabras de otros pavadas pero me parece que es mejor eso antes que sea una genia y que supere a todos(aunque eso es imposible en mí)ja...
Yo busco la libertad en expresarme que la tengo,por lo menos un 98%(por cientos).Amo ser como yo en algunas cosas y en otras odio ser yo poruqe no me aceptan tal cual soy...ya no escribire mas sobre estoo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario