Estoy enferma escribiendo,falté a la escuela...pero no puse "creación de entradas" para hablar de esto sino de qué hacer cuando uno está aburrido...
Hay varias teorías o hipótesis,pensamientos espirituales dicen que en los momentos que no sabemos que hacer es porque estamos recibiendo la creatibilidad;creatibilidad para dibujar,para escribir,para bailar o cantar,o para cualquier otra cosa que a uno le guste.No es obligatorio utilizarlo en el instante que llegue pero si es bueno que la reciban (por lo menos).Uno,hasta vos,puede decir que es una lokura todo esto,que la creatibilidad surge en el momento que estamos inspirados.
A veces ese momento de inspiración tarda ¿por qué? porque no permitimos que penetre en nosotros...¿te pasa muy seguido? es porque no sabemos manejarla! aprendé,lo siento pero yo no te puedo enseñar porque no soy experta en ello y tampoco podría explicarlo perfectamente.
Uno cuando está aburrido capaz se termina llendo a la pileta y está bien, no es que eso no es creatibilidad,o ir a jugar tennis,pasa lo mismo.Ahora,si me llegás a decir que nunca te aburrís quiere decir que nunca utilizás la creatibilidad o también puede ser todo lo contrario,sabés absorberla perfecta y rápidamente.
Si no te sale tan bien no te preocupes,alguna vez te va a salir porque hay una frase que lo explica perfecta y brevemente:
¡¡¡TODO SE PUEDE!!!
Ahora pensá lo que acabás de leer y activá tu creatibilidad...desde ya!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario