octubre 09, 2009

¿de dónde sacamos la enegía que tanto utilizamos?

Mi mamá siempre me dice que respire ondo para que me llegue la nueva energía y para que libere la mala energía(o sea, la negativa).Sinceramente, siempre pensé que no iva a pasar nada pero,todo eso se terminó un día que todo cambió.Lo intenté y comenzé a ser otra persona...(por lo menos para mí),a mis amigas le pregunté si había cambiado como persona para bien y la respuesta me hizo reflexionar.Me dijeron que sí, y con eso pensé que era posible ya que decía que no iva a poder cambiar.
A todo esto...tengo que confiar en los otros cuando me dicen algo que ya tienen experiencia y principalmente tengo que saber confiar en mí....cosa que no llegué a superar.
La energía depende de las ganas que pongamos en aceptarla y aprovecharla tal como lo es!...
Es bueno saber que tenemos amigos en que se pueden confiar,lástima que hay algunos que no,pero,como me enseñaron,no hay que engancharle con la mala onda,mala energía,energía negativa...
Me siento feliz de tener amigos y d epoder tener apoyo emocional,sentimental y social!!!
GRACIAS POR TANTA AMISTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario